cómo llegar Teléfono

¿Qué diferencias hay entre los perfiles de aluminio lacado y aluminio anodizado?

¿Qué diferencias hay entre los perfiles de aluminio lacado y aluminio anodizado?

Cualquier empresa que se dedique a la instalación de ventanas de aluminio podrá explicarte, cómo los clientes pueden elegir entre el anodizado de aluminio en Badalona o, por otro lado, optar por el aluminio lacado para el acabado de sus ventanas. Son muchas las diferencias entre ambos acabados. Por eso es bueno conocer las diferencias antes de decantarte por uno u otro. Lo que si se garantiza en los dos procesos, es que el perfil de aluminio estará protegido contra la corrosión.

Muchos de nuestros clientes se quedan con la boca abierta al hablarles del anodizado de aluminio en Badalona y es que no mucha gente sabe que es un proceso de oxidación basado en la electrólisis y que cuenta con la enorme ventaja que protege de manera total la superficie que puede sufrir corrosión.  Usar estos acabados es perfecto en los perfiles de aluminio que se van a instalar en zonas de mar, cerca de carreteras, fábricas, etc. En definitiva, en zonas cuyo ambiente no es nada amigable. 

Por otro lado, los acabados lacados cuentan con la ventaja de que se pueden elegir en una amplia gama de colores y estéticamente suelen ser más del agrado de los clientes, pues es fácil que se adapten a la decoración de tu hogar. Lo que se hace, es aplicar una pintura en polvo sobre la superficie, para proteger el acabado de la corrosión y los rayos del sol.

Si no tienes muy claro el tipo de acabado que necesitas y que mejor se adapta a tus necesidades, no lo pienses y ven a Buci Tratamientos del Aluminio.

haz clic para copiar mailmail copiado