cómo llegar Teléfono

Protege tus piezas de aluminio de las inclemencias del tiempo

Protege tus piezas de aluminio de las inclemencias del tiempo

El tiempo puede ser un grave enemigo para nuestro hogar. Es por eso que, al realizar un anodizado de aluminio en Manresa, estás protegiendo no solo tu casa, sino también a tus más allegados para que estén más cómodos y seguros.

El hecho de realizar un anodizado de aluminio en Manresa se basa en un proceso puramente electrolítico. Este tipo de técnicas se usan para incrementar el espesor que tienen de manera natural la capa de óxido en las piezas que sean metálicas. Al aplicar el anodizado, se crea una capa de manera artificial que protege el aluminio, haciendo que mediante procedimientos electroquímicos se proporcione una mayor resistencia y durabilidad del aluminio.

En algunos casos, al realizar esta técnica puede llegar hasta los 20 micrómetros si se encuentra el material en ambientes marinos o extremos. Por su parte, si estamos en ambientes exteriores y duros, hablaríamos de una capa de 15 micrómetros. Por último, si tu casa está en ambientes suaves o quieres proteger algún interior, una capa de 5 o 7 micrómetros será más que suficiente para evitar que el aluminio se deteriore fácilmente.

Es muy útil para diversos campos, no solo para el hogar. Esta técnica ayudará a proteger artículos del campo de la automoción, decoración, construcción, electrónica, ferretería y muchos más. Una pequeña inversión que puede ahorrarte muchos problemas y disgustos. Sin duda, se trata de un ahorro a largo plazo que ha avanzado mucho en estos últimos años.

Si estás interesado en este servicio, en Buci Tratamientos Del Aluminio tenemos más de 30 años de experiencia a nuestras espaldas. Sobre todo nos especializamos en el anodizado de grandes y pequeñas series de piezas que necesiten un alto grado de calidad en su acabado. Es más, abarcamos diferentes sectores en los que seguro que cumplimos con tus expectativas.

haz clic para copiar mailmail copiado