cómo llegar Teléfono

Protege el aluminio con un buen anodizado

Protege el aluminio con un buen anodizado

El aluminio es uno de los materiales más utilizado e importantes de la industria. El anodizado de aluminio Manresa garantiza que el aluminio que utilices sea más resistente y esté mejor preparado para el uso que vayas a darle.

El campo de acción de un material como el aluminio es muy amplio. En sectores como el de la construcción, la tecnología, la automoción, la ferretería o la decoración, el aluminio juega un papel fundamental ya que posee propiedades como la resistencia, la ligereza y un fácil reciclado que lo hace muy útil.

El anodizado de aluminio Manresa es un proceso electroquímico que otorga un plus al material en cuanto a resistencia y estética. Esto significa que allí donde utilices este aluminio tus resultados mejoraran de una manera exponencial.

En trabajos en los que el aluminio es utilizado para exteriores, el material sufre día tras día las inclemencias del tiempo. La lluvia, el viento, la nieve o los rayos de sol principalmente en los meses de verano, castigan mucho los materiales estropeándolos con una mayor rapidez. Si el aluminio que utilizas está anodizado te aseguras que el material que usas, en este caso aluminio, resista sin perder sus propiedades mucho más tiempo y además presente un aspecto físico óptimo.
Por otro lado, el aluminio que también es muy requerido en el sector del automóvil y en decoración, si está anodizado presentará un aspecto físico mucho más pulido y limpio además de la ya mencionada resistencia extra.

En Buci Tratamientos Del Aluminio llevamos más de tres décadas dedicándonos al anodizado de aluminio. Nuestras instalaciones ofrecen un anodizado perfecto para pequeñas y grandes series de piezas en las que el cliente busca un acabado de alto nivel.
Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado para desarrollar un trabajo único garantizando los mejores resultados.

haz clic para copiar mailmail copiado