cómo llegar Teléfono

Principales usos del aluminio

Principales usos del aluminio

Como sabes, en nuestra empresa estamos especializados en diferentes tratamientos de aluminio. Ya te hemos hablado previamente sobre las ventajas y propiedades del anodizado de aluminio en Girona, donde está nuestro taller. Y es que el aluminio es uno de los materiales más versátiles que se emplea para una gran variedad de usos en diferentes sectores.

Por ejemplo, es uno de los materiales que más se emplea en transporte. Se puede utilizar para la fabricación del fuselaje de los aviones. Pero también se utiliza para la construcción de automóviles, trenes de alta velocidad, superestructuras de buques, e incluso para fabricar bicicletas.

Pero debido a sus propiedades también se puede emplear en la construcción de estructuras portantes en numerosos edificios, ofreciendo muy buenos resultados. Es en el sector de la construcción donde el aluminio ha alcanzado un gran desarrollo. No solo es un elemento muy importante en las estructuras, sino que también se puede emplear en la fabricación de todo tipo de cerramientos. Las puertas, las ventanas o incluso elementos como los cierres de armarios, pueden estar fabricadas con el aluminio.

No hay que olvidar también la cantidad de bienes de uso doméstico que se fabrica con este material. Seguramente en casa tendrás muchos utensilios de cocina, herramientas y otros productos que están fabricados con aluminio.

Y en nuestra empresa te podemos ofrecer unos acabados de aluminio de gran calidad. Uno de los tratamientos que realizamos es el anodizado de aluminio en Girona, donde puedes encontrarnos.

Acércate a Buci Tratamientos del Aluminio si necesitas piezas de este material con algún acabado especial. Puedes consultarnos sin compromiso sobre nuestras tarifas. 

haz clic para copiar mailmail copiado