cómo llegar Teléfono

Principales diferencias entre aluminio y acero inoxidable

Principales diferencias entre aluminio  y acero inoxidable

A lo largo de nuestra trayectoria como especialistas en el anodizado de aluminio en Girona podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros como proveedores en sectores como la automoción, electrónica, decoración, construcción o ferretería. Disponemos de las mejores instalaciones y aplicamos técnicas de tecnología punta en todos los trabajos para dejar las piezas acabas y listas para su montaje. En esta ocasión nos gustaría aprovechar estas líneas para explicarte las principales diferencias que hay entre el aluminio y el acero inoxidable.

Aunque a simple vista pueden parecer similares el acero inoxidable posee una complexión más plateada y brillante, mientras que el aluminio tiene una apariencia más gris y una textura más opaca. Asimismo el acero inoxidable se compone de hierro y níquel. Este último componente es el que previene el óxido y la corrosión, por eso es tan utilizado en menaje del hogar o mobiliario de cocina.

Como especialistas en el anodizado de aluminio en Girona te recordamos que el aluminio se trata de un material muy fácil de encontrar en nuestro día a día: electrodomésticos, revestimientos de casas, canaletas, puertas e incluso motores de coches. Además es un metal mucho más suave porque necesita menos calor y trabajo a la hora de moldearlo para las distintas aplicaciones que puede tener.

En Buci Tratamientos de Aluminio somos una empresa dedicada a los procesos de anodizado y coloración de materiales como el aluminio o el acero inoxidable. Nos avala una dilatada experiencia profesional y te garantizamos la máxima calidad en todos nuestros trabajos. 

haz clic para copiar mailmail copiado