cómo llegar Teléfono

Las ventajas del electropulido

Las ventajas del electropulido

Como ya sabes, en nuestra empresa estamos especializados en el anodizado de aluminio en Badalona. Trabajamos con diferentes tratamientos para lograr el mejor resultado posible. Y uno de los tratamientos que empleamos es el conocido como electropulido. En alguna entrada anterior de nuestro blog te hemos hablado de este proceso. Pero en este nuevo post queremos aprovechar para detenernos en las ventajas que nos puede ofrecer.

Para empezar, con un tratamiento de electropulido podemos trabajar sobre piezas de forma irregular y con un gran tamaño. Todo esto, en un corto espacio de tiempo, lo que supone también un ahorro de mano de obra.

Además, se aumenta la resistencia a la corrosión de los materiales. Con este proceso se eliminan las capas superficiales formadas por labores de laminación y pulido. Se deja sobre la superficie una capa de óxidos de cromo y níquel que da una gran pasividad en relación con reactivos químicos varios.

También podemos acabar con la coloración que se origina por procesos de soldadura o calentamiento. Así nos ahorramos el proceso manual de eliminarlo.

Es posible disminuir la tendencia en líquidos y sólidos de adherirse a la superficie. Podemos mejorar tanto la limpieza como el escurrido.

A esto hay que añadir que se pueden pulir piezas con formas más intrincadas.

En caso de que quieras conocer más sobre las ventajas del electropulido o de las posibilidades que te ofrece, te aconsejamos que acudas a nuestro local. En Buci Tratamientos del Aluminio te ofrecemos un servicio de calidad a buenos precios.

Además, también nos encargamos de realizar trabajos de anodizado de aluminio en Badalona

haz clic para copiar mailmail copiado