cómo llegar Teléfono

La gran rentabilidad del aluminio

La gran rentabilidad del aluminio

Los expertos en el anodizado de aluminio en Badalona son conscientes de que utilizar este metal tiene importantes ventajas respecto a otros. Por ejemplo, en lo que hace referencia a su capacidad de conductividad térmica, resulta cuatro veces y media superior a la del acero. Respecto al zinc, su rendimiento es justamente el doble.

También resulta mucho más resistente a la corrosión que otros metales. En este apartado, aporta mejores registros que el acero y el zinc. De hecho, al elegir un evaporador para descongelar, por ejemplo, la efectividad de uno de aluminio es cuatro veces superior a uno de acero. Es algo que conocen bien quienes trabajan con el anodizado de aluminio en Badalona y, en general, con todo lo que tenga que ver con este elemento químico.

En el proceso de descongelado, el aluminio se comporta de una manera mucho más sostenible y ecológica porque, en comparación, el evaporador de acero requiere un 70 % de energía. Su eficacia también es notoria a la hora de calentar alimentos, ya que lo hace con mucha mayor velocidad que el acero.

No debemos olvidar su uso en la fabricación de los modernos smarthphones, que igualmente tiene relación con el aluminio, ya que, al ser mucho más ligero que el acero, resulta muy interesante utilizarlo cuando de lo que se trata es de hacer un teléfono lo menos pesado posible. Esta característica tiene vinculación con el precio. Cuando se utiliza acero, el móvil no solo pesa más, sino que su precio resulta más elevado

El dinero también tiene su importancia con las bicicletas de montaña. Si una de aluminio cuesta alrededor de 1000 euros, una de carbono puede valer justo el doble, unos 2000 euros. Es una razón de peso, de peso económico, naturalmente.

Somos un equipo con mucha experiencia en la materia, así que, si nos necesitas, en Buci Tratamientos Del Aluminio te atenderemos gustosamente.

haz clic para copiar mailmail copiado