cómo llegar Teléfono

Endurece las superficies de aluminio

Endurece las superficies de aluminio

El aluminio es un material maleable y muy útil para fabricar cualquier elemento, pero tiene una alto riesgo de oxidación. Para aumentar su capacidad de resistencia y reforzar sus características el anodizado de aluminio en Badalona es una buena decisión.

Con este procedimiento electrolítico se consigue formar, de manera totalmente artificial, un aumento de la capa de oxidación propia de las superficies metálicas. De este modo, logras incrementar la durabilidad del aluminio y su capacidad de resistencia. Por consiguiente, esto extiende el tiempo durante el cual puedes hacer uso de la superficie metálica tratada con anodizado.

Además, el anodizado de aluminio en Badalona también se caracteriza por:

- Ser una capa más dura que la conseguida con resina sintética gracias a que el anodizado utiliza la alúmina (elemento de oxidación del aluminio) para volverlo más resistente.

- Como se crea a partir de un elemento presente en el material en cuestión, forma parte de este metal y reduce considerablemente la posibilidad de escamado.

- Por supuesto, mantiene el aspecto metálico propio de los materiales metálicos como el aluminio.

- Este proceso no se verá dañado por los efectos de los rayos solares, al contrario que las pinturas orgánicas. Las cuales, tanto en este caso como en el anterior, no garantizan ni soportan su exposición a la luz del sol ni mantenienen el aspecto metálico propio.

Fundamentalmente, la técnica de la anodización se utiliza para proteger de la corrosión y la abrasión tanto el aluminio como otros metales; por ejemplo el titanio, y puede ser pintado en cualquier color.

¿Quieres saber algo más acerca del proceso de anodizado del aluminio? No dudes en contactar con BUCI TRATAMIENTOS ALUMINIO, S. L. e infórmate sin compromiso de todo lo que quieras saber. Los profesionales de nuestro centro te atenderán sin compromiso y te orientarán en aquello que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado