cómo llegar Teléfono

El pulido del aluminio para un efecto espejo

El pulido del aluminio para un efecto espejo

Además de dedicarnos al anodizado de aluminio en Mataró, otra de las especialidades de nuestra empresa es el pulido del aluminio para conseguir un efecto espejo, un servicio demandado por muchos tipos de industrias, como por ejemplo la de los automóviles y los talleres de reparación de coches clásicos.

Cualquier pieza de aluminio pulida con efecto espejo que hagamos en Buci Tratamientos del Aluminio requiere de mucho tiempo y dedicación, aunque luego los resultados son increíblemente buenos. Como casi no hace falta ni explicar, el objetivo de este tratamiento que se le da al aluminio es dejarlo perfectamente pulido, hasta el punto de que los objetos se reflejen en él, como si de un espejo se tratara, aunque obviamente sin la perfección en la imagen que dejan estos.

Este tratamiento, al igual que el anodizado de aluminio en Mataró, se consta de varias fases, aunque se pueden resumir en dos: la preparación de la pieza o prepulido, y el pulido como tal para dejarlo con efecto espejo.

El objetivo de la primera etapa del proceso, que por cierto es fundamental para conseguir un buen resultado final, es dejar la superficie de la pieza lo más lisa posible y sin ralladuras, haciendo especial hincapié en eliminar no solo las que estén más visibles, sino también las más pequeñas y menos superficiales, ya que de lo contrario quedará a la vista cuando terminemos de pulir la pieza. Por último, después con la etapa del pulido se busca conseguir ese brillo tan característico y un perfecto efecto espejo para una pieza que, pese a que puede tener muchos años, parezca recién salida de fábrica.





haz clic para copiar mailmail copiado