cómo llegar Teléfono

El acero inoxidable: resistente, duradero y estético

El acero inoxidable: resistente, duradero y estético

Además de dedicarnos al anodizado de aluminio en Girona, también estamos especializados en el electropulido de acero inoxidable para conseguir una capa de brillo que se mantenga de forma inalterable con el paso del tiempo.

Como expertos en el tratamiento del acero inoxidable, nos gustaría aprovechar este post para subrayar las principales características de este material utilizado en una enorme cantidad de aplicaciones, tanto en proyectos exteriores como en interiores.

Al pensar en acero inoxidable, nos imaginamos un material muy resistente, con gran durabilidad, imposible de estropearse… No hay duda de que los objetos fabricados con él pueden aguantar durante muchos años en perfectas condiciones. Lo que quizás no se destaca tanto son sus cualidades y posibilidades estéticas. No hay nada más que fijarse en la popularización de las cocinas domésticas con encimeras hechas con acero inoxidable. ¿Verdad que transmiten una apariencia limpia y moderna?

Como empresa especializada en el anodizado de aluminio en Girona y en el electropulido de acero inoxidable, hemos ido viendo cómo, poco a poco, este material ha ido ganando terreno en el mundo de la decoración.

Entre sus ventajas, además de las ya mencionadas de resistencia y durabilidad, hay que señalar su fácil mantenimiento. Para limpiarlo, basta con emplear un trapo con vinagre o bicarbonato de sodio y la superficie quedará impecable. Además, no acumula olores, no se oxida y se seca en muy poco tiempo.

Desde Buci Tratamientos del Aluminio, te animamos a contactar con nosotros si quieres que nos encarguemos de alguna de las tareas mencionadas.

haz clic para copiar mailmail copiado