cómo llegar Teléfono

Diferencias y beneficios entre el aluminio y el pvc

Diferencias y beneficios entre el aluminio y el pvc

El anodizado de aluminio Badalona consigue proporcionar al metal unas espectaculares propiedades. Gracias a ella se obtendrán unas cualidades óptimas para conseguir diferenciarse del PVC, y hacer que nuestro trabajo sea único e inigualable.

A continuación, te vamos a detallar las principales diferencias y beneficios que obtendrás con el anodizado de aluminio Badalona respecto al PVC.

En primer lugar vamos a hablar del coste: el aluminio tiene un coste de producción mucho mayor que el PVC. Sin embargo, y debido a la producción en gran escala y su gran popularidad, los precios tienden a bajar e igualarse con el PVC. Por lo tanto, el aluminio ha superado con creces los beneficios económicos en comparación con su rival.

Por otro lado, la durabilidad del aluminio es mucho más resistente en el tiempo que el PVC. Aunque los resultados a corto plazo son favorables al PVC, gracias a sus materiales más vigorosos y con un cuidado óptimo, el aluminio tendrá una duración mucho más rentable a largo plazo.

Respecto al color, el aluminio tiene muchas más opciones a la hora de seleccionar tonalidades, y puede tener un acabado que combine con cualquier color RAL. Es uno de los aspecto más diferenciables con el PVC, ya que estos han establecidos sus colores, y no se podrá elegir más allá de ellos.

Por último, en cuanto a la luz, el aluminio permite pasar más la luz debido a que su grosor es mucho más reducido que el material PVC. Por tanto, obtenemos un beneficio bastante positivo si se desea adquirir este material para las ventanas de una vivienda.

En caso de que tenga cualquier duda, en BUCI TRATAMIENTOS ALUMINIO, S. L. estaremos encantados de resolverla. Nos avala una experiencia en el sector de 30 años. No dudes en contactar con nosotros para solicitar más información acerca del anodizado de aluminio.

haz clic para copiar mailmail copiado