cómo llegar Teléfono

Descubre la importancia del proceso de anodizado del aluminio

Descubre la importancia del proceso de anodizado del aluminio

Desde nuestra experiencia como especialistas en los trabajos de anodizado de aluminio en Badalona podemos afirmar que cada vez más personas confían en nuestros tratamientos porque utilizamos las técnicas más avanzadas del sector y nos avala una dilatada trayectoria profesional. Esta vez nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte la importancia que tiene el proceso de anodizado del aluminio.

El perfil de aluminio se trata de un elemento arquitectónico extruido y laminado que hoy en día se utiliza para la fabricación de cerramientos y todo tipo de construcciones arquitectónicas como fachadas, marquesinas o faldones. El éste no es tratado será sensible al proceso de oxidación atmosférica como sucede con el resto de metales, algo que afectaría no solo a su estética, sino también a su resistencia.

Como expertos en los tratamientos de anodizado de aluminio en Badalona te recordamos que durante el proceso se crea una capa anódica que se mide en micras, la cual servirá de protección contra la oxidación ambiental. Para determinar el grosor de la capa anódica tenemos en cuenta las características de la zona geográfica donde irá destinado el perfil de aluminio. Una vez finalizado el tratamiento el perfil posee propiedades importantes como la ligereza, fortaleza, resistencia, estabilidad y aislación. Asimismo destacamos que el aluminio anodizado además de ser estético por la amplia variedad de acabados que ofrece, se trata de un material reciclable y buen aislante eléctrico.

En Buci Tratamientos de Aluminio encontrarás a los mejores profesionales especializados en el proceso de anodizado de perfiles de aluminio. Utilizamos las técnicas más avanzadas y te garantizamos la máxima calidad en todos nuestros trabajos.

haz clic para copiar mailmail copiado