cómo llegar Teléfono

Consejos para limpiar aluminio anodizado

Consejos para limpiar aluminio anodizado

En nuestra empresa somos verdaderos expertos en el anodizado de aluminio en Mataró. De hecho, entre nuestros clientes podrás encontrar empresas de sectores industriales tan distintos como el sector de la automoción o el textil. Ahora bien, una cuestión importante a la hora de trabajar con nuestros productos es cómo llevar a cabo su limpieza. En el presente artículo vamos a presentar algunos consejos útiles sobre cómo limpiar el aluminio anodizado.

Como bien sabrás, los productos que elaboramos en nuestra empresa de anodizado de aluminio en Mataró ofrecen una excelente resistencia al desgaste y a la corrosión. Sin embargo, es conveniente limpiarlos cuando se hallan expuestos a ciertas substancias durante mucho tiempo. Si la suciedad que poseen no es muy intensa, la limpieza se realiza de un modo muy sencillo. Basta con emplear una esponja bien empapada en agua. En el caso de que no bastase para eliminar la suciedad con esta esponja, también se puede emplear un cepillo con un detergente no muy agresivo.

En los casos en los que los productos de aluminio anodizado estén manchados por restos de cero o aceite, es aconsejable recurrir a productos especiales para la limpieza del aluminio anodizado y seguir sus instrucciones al pie de la letra. En otros casos de suciedad más intensa, se puede emplear una almohadilla de nylon, siempre en la dirección del grano.

En Buci Tratamientos del Aluminio somos expertos en aluminio anodizado, ya que contamos con más de tres décadas de experiencia en nuestro sector. Contacta con nosotros y descubre todos nuestros servicios.

haz clic para copiar mailmail copiado