cómo llegar Teléfono

¿Cómo se anodiza el aluminio?

¿Cómo se anodiza el aluminio?

Muy probablemente hayas acudido a un especialista en anodizado de aluminio en Mataró para tratar cualquier tema de tratamientos de aluminio. Y quizá te hayas preguntado cómo se anodiza el aluminio.

Pues bien, a continuación, te vamos a detallar de forma clara y concisa cómo se lleva a cabo el proceso de anodizado de aluminio Mataró.

1. En primer lugar, deberemos limpiar el aluminio con agua y jabón para limpiar todas las impurezas.

2. Por si acaso, lo limpiaremos con quitagrasas para garantizar que esté impoluto.

3. En un recipiente verteremos 44 ml de lejía junto con 3,8 l de agua destilada. Luego, introduciremos la pieza de aluminio.

4. El paso siguiente será montar la fuente de energía. Se conectará el cable positivo de tu cargador de batería o rectificador a un cable que colgará del aluminio y el cable negativo del cargador de batería a un cable de aluminio conectado a dos cátodos de plomo.

5. Junta el cable junto con un extremo de la pieza de aluminio, conecta a la pieza en un lugar que esté escondido.

6. Encima del recipiente, deberemos poner una tabla de madera encima. Envolveremos una parte del cable en el tablón de madera dejando espacio para que la pieza esté sumergida totalmente

7. Coloca un cátodo de plomo a cada lado del recipiente. Cuelga el cable de aluminio entre los cátodos y conecta sobre la pequeña tabla de madera.

8. Para la disolución deberemos usar una parte de agua destilada y una parte de ácido de batería.

9. Conecta el cable del aluminio a la fuente de energía y conecta el cable de aluminio que va de los cátodos de plomo a la fuente de carga negativa

No olvides ponerte en contacto con Buci Tratamientos del Aluminio para cualquier pregunta o inquietud que te surja. ¡Estamos a tu plena disposición!

haz clic para copiar mailmail copiado