cómo llegar Teléfono

Cómo evitar que se oxide el aluminio en un ambiente marino

Cómo evitar que se oxide el aluminio en un ambiente marino

Como expertos en anodizado de aluminio en Girona sabemos que muchos de nuestros clientes utilizan piezas de aluminio para toda clase de aparatos y artefactos usados en el ambiente marino. Los especialistas en aluminio sabemos que ese es el ambiente donde se ponen a prueba realmente los metales como el aluminio y su capacidad para evitar la oxidación.

Lo que sirve perfectamente para una pieza, una estructura o un material que va estar en el interior de un hogar no sirve siempre para algo que va a estar en contacto con el mar, ya que lógicamente el ambiente y las condiciones son diferentes. Para evitar la oxidación en un caso como este es importante contar con un anodizado de aluminio de mayor espesor. Es decir, como hemos visto en otras entradas de nuestro blog, esta técnica consigue aumentar el espesor de la capa más exterior del material y que es precisamente la que evita que se oxide por dentro el aluminio. Lógicamente al aumentar el espesor de dicha capa también aumenta la protección y la durabilidad del material. De esa manera conseguiremos que el aluminio no se oxide pese a estar en un ambiente marino.

Por eso es necesario siempre saber para qué se va usar un material finalmente a la hora de tratarlo y así saber qué procedimiento es el más adecuado en cada caso. Nosotros tenemos una amplia experiencia en el anodizado de aluminio en Girona de todo tipo.

Cuenta siempre con la ayuda de los especialistas que formamos Buci Tratamientos del Aluminio.

haz clic para copiar mailmail copiado