cómo llegar Teléfono

Alodine 1500: la mejor protección del aluminio

Alodine 1500: la mejor protección del aluminio

El tema que vamos a tratar hoy desde nuestra empresa especializada en el anodizado de aluminio en Badalona, entre otras áreas relacionadas con el tratamiento del aluminio a gran escala, será el que tiene que ver con los métodos de protección de este.

En nuestra empresa con gran experiencia en el anodizado de aluminio en Badalona tenemos una recomendación clara: el producto Alodine 1500 de la prestigiosa marca Henkel. Este compuesto químico está preparado para usarse en el recubrimiento sobre el aluminio y sus aleaciones. Sus resultados son una total protección para el aluminio. Pero Alodine1500 es imprescindible sobre todo cuando hay que respetar el aspecto del aluminio base. Tenemos otros diferentes con el mismo propósito final:

- Alodine oro 1200: otro protector químico pero que da también una coloración que va del dorado al pardo oscuro. La capa formada lucha contra la corrosión y proporciona una buena impregnación de la pintura.

- Alodine 4830/4831: Compuesto líquido que se usa para obtener resistentes capas exentas de cromo e incoloras sobre el aluminio y sus aleaciones. Aunque no tiene color, resiste también perfectamente a la corrosión y es muy bueno para adhesión de posteriores capas de pintura.

- Iridite NCP: producto de protección sin cromo, plomo, cadmio, cromo III-VI, mercurio o compuestos PBB/PBDE. De todos es el que más respeta el planeta.

En Buci Tratamientos del Aluminio contamos con todos estos productos indispensables para el buen cuidado de estructuras, paredes o tejados de aluminio. Ven a conocernos, nuestro equipo de profesionales estará encantado en ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado