cómo llegar Teléfono

Beneficios del anodizado de aluminio

Beneficios del anodizado de aluminio

El anodizado de aluminio es un proceso electrolítico mediante el cual se forma una capa de protección sobre el aluminio llamada alúmina. Como especialistas en anodizado de aluminio en Mataró te comentados las propiedades de este proceso que permite que los materiales sobre los que se aplica sean más resistentes y duraderos frente a agentes externos como el agua, el salitre y la abrasión en general.

El aluminio anodizado es ligero, resistente y estable, así como un excelente aislante, que se fusiona con la estructura del propio metal. Este proceso hará que tus piezas sean más resistentes al desgaste y la corrosión aumentando su vida útil, puesto que el aluminio anodizado ni se pela ni se escama. Además, el anodizado tiene unos costes de mantenimiento muy bajos: basta con agua y jabón para limpiar la superficie.

El anodizado de aluminio en Mataró, como el que realizamos nosotros para sectores como la automoción, electrónica, decoración, ferretería, textil y construcción destaca también por su estética, pues se presenta en una amplia variedad de tonos, colores y texturas brillantes o en mate. El anodizado es un acabado que no se descompone, mantiene la apariencia metálica del material, no es tóxico, ni tampoco combustible por debajo de 660 grados.

En Buci llevamos más de tres décadas tratando el aluminio con anodizados en pequeñas y grandes piezas que exigen los mejores acabados. Para garantizar nuestro trabajo contamos con la tecnología en anodizado más avanzada en el tratamiento del aluminio y damos la pieza lista para su montaje.

haz clic para copiar mailmail copiado